En el episodio del martes que viene, que emitirá en España Syfy, la barrera que separa las conciencias de Clarke y Josie comenzará a desvanecerse, por lo que Octavia y Bellamy deberán apresurarse para ayudar a sus amigos, al tiempo que Russell buscará justicia para recuperar de nuevo a su hija y Gabriel se enfrentará a decisiones difíciles.
Es probable que Russell amenace con una guerra a nuestros héroes y que los coaccione por medio de los que quedaron rehenes en Sanctum en el pasado capítulo 6x08. Tras su reencuentro, los hermanos Blake se verán obligados a dejar de lado sus diferencias, ya que sólo el anciano Gabriel podrá ayudar a Clarke. De hecho, el que Octavia sea la única que haya entrado y salido indemne de la Anomalía la convierte en un punto de enlace crucial entre nuestros protagonistas y los hijos de Gabriel quienes, como ya tuvimos ocasión de comprobar, no son mucho más pacíficos que los Primeros.
Vaya por delante como spoiler que Sanctum no se lo va a poner nada fácil a Clarke, Bellamy, Octavia y compañía, y que la relación entre estos dos últimos está lejos de terminar con un final feliz esta temporada.
***
Post by me
No hay comentarios:
Publicar un comentario