En el próximo capítulo de "Los 100", Bellamy y Murphy investigarán la tenebrosa estancia en la que operaron a Clarke, pero ¿por su propio pie? ¿porque de verdad se lo permitirán sus anfitriones? ¿o porque trazarán un plan para huir de allí habiendo descubierto la verdad sobre el "asesinato" de Clarke y Delilah? La tercera opción parece encajar mejor.
A continuación, una explosión de humo verde, que parece producirse en el bosque, causa una gran destrucción a sus espaldas, signo de que otros muchos peligros están acechando en Sanctum, y a los que tendrán que enfrentarse Diyoza y Octavia, si persisten en atrapar al último fugitivo de los Hijos de Gabriel.
La resurrección de Josephine por medio de un huésped de sangre negra y un chip no será quizás la última que presenciemos, y quizás ese retorno a la vida tenga efectos secundarios... a menos que de nuevo los soles eclipsen y extiendan la locura como un virus.
También vemos a Clarke, o al cuerpo de Clarke, con la mente de Josephine atacando a Kelly. ¿Será que la conciencia de Clarke puede convivir junto con la de Josephine y la lucha entre ambas por poseer el cuerpo provocará reacciones turbulentas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario